Manual de recursos cabalísticos para la iluminación, la sanación y la resolución de problemas / vol. 2 de MADIROLAS ISASA, EDUARDO

Manual de recursos cabalísticos para la iluminación, la sanación y la resolución de problemas / vol. 2 en pdf

Te invitamos a descargar Manual de recursos cabalísticos para la iluminación, la sanación y la resolución de problemas / vol. 2 pdf de MADIROLAS ISASA, EDUARDO, un libro publicado en la siguiente fecha: 2023. Desarrollado por la editorial EDICIONES OBELISCO, cuenta con un total de 384 paginas. El número de ISBN es: 9788411720366.

Características principales del ebook

Título: Manual de recursos cabalísticos para la iluminación, la sanación y la resolución de problemas / vol. 2
Autor: "MADIROLAS ISASA, EDUARDO"
Editorial: EDICIONES OBELISCO
Fecha: 2023
ISBN: 9788411720366
Páginas totales: 384
Temática: Doctrinas religiosas
Fichero: PDF- EPUB

Este y otros libros de Doctrinas religiosas están disponible en nuestra página web para descarga directa.

¿De qué se trata este libro?

Este segundo volumen completa el proyecto iniciado en el primero en el sentido de presentar una espiritualidad integradora en los diferentes niveles del hombre, según el ideal cabalístico de unir el cielo con la tierra. Siguiendo la técnica básica de los Nombres de Dios y sus combinaciones, se dan pautas para desarrollar el cuerpo de luz; se divulgan técnicas de reparación; se proporcionan abundantes recursos para situaciones de la vida cotidiana; Se incluye un capítulo sobre la reprogramación de la carta natal astrológica como instrumento de evolución y transformación personal; Se ha añadido un capítulo al Tarot Cabalístico sobre meditación y adivinación. Concluye con un método avanzado de meditación del fuego interno que sigue el protocolo del Templo de Jerusalén. La idea que impregna todo el trabajo es que el nivel de desarrollo espiritual de la persona es el factor determinante en el éxito en el uso de los recursos que la Cabalá nos proporciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir